12 octubre 2012

La niña que me habita



"..Cambiaste un paseo por la guerra / 
por el rol de líder en una prisión"
Pink Floyd (I wish you were here)


La niña que me habita
se hizo puta
para costearme las heridas.
Y  últimamente
duerme en camas
con muelles de mentira.
Se inventa
cada día
las letras de canciones
que no existen.
Paga a un negro
que le escribe
los guiones,
con costillas.
A un sicario
que le mata
los temores.
A un amante
que la besa
en cada esquina.
A un camello
que la colma de atenciones.
Diazepam
o dormidina.
La niña que me habita
celebra la anarquía de mi cuerpo.
Los sueños con anemia.
La ley de este útero seco.
La niña que me habita
se fue a vivir al armario
y allí mantiene un romance
con éste el monstruo
que has creado.







1 comentario:

1reset9@hotmail.es dijo...

Hola Mariam, quería mandarte unos enlaces donde puedes escuchar algo de mi trabajo: http://www.goear.com/jmrye/songs/

La canción 'embers' es sólo una muestra, aún le falta la mezcla final, es una canción con muchos efectos y bastante experimental. Luego hay un par de canciones más normales. Después hay un par de poemas, recitados y escritos por mi hermano, uno es sólo un fragmento, donde hago una experimentación sonora que creo es bastante interesante. También hay un trozo de un audiolibro que nos dedicamos a vender por Internet.
Como siempre te digo sería un placer trabajar contigo en distintos proyectos. Sigo leyéndote, como siempre, creo que tienes muchísimo talento.