19 diciembre 2011

A la puta que se llevó mis poemas.


A la puta que se llevó mis poemas
hoy le extiendo estos versos.
Un ramo de rosas negras.
De reverencia, el sombrero.

A la puta que se llevó mis poemas.
A hurtadillas. Con tacones. Con destreza.
Como saben hacer las gatas, trepando las escaleras.

A la puta que se llevó mis poemas.
Que se folló a mi dealer. Que se fumó mis petas.
Que me robó el vestido. Que no le cupo. Holgado en tretas.
Te cambio este epitafio. Por mis ojeras.

Éste es mi leit motiv.
Y me lo follo cuando quiera.


*Poema inspirado en el homónimo "A la puta que se llevó mis poemas" de Bukowski.




.

4 comentarios:

1reset9@hotmail.es dijo...

Desgarrador y brillante, como siempre, con esa sensibilidad tan tuya. Sería un placer ver palabras como estas en una canción. Eres pura inspiración para cualquier artista.

Vinilocura dijo...

¿Inspirado? :P

Me ha encantado.

Mi blog antes se llamaba Jazziturno.

Aljole dijo...

Brillante... Te enlazo en mi blog.

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno.
Me gusta!


@Unoralsex