03 octubre 2011

Niegas

Ya te lo dije una vez, hasta tu nombre niega en tercera persona.
Niegas con la misma pasión que ayer me follabas en tu casa. Cuando preferiste quedar conmigo, aquel primero de mes a la vuelta de tus vacaciones. Como lo volviste a hacer semanas después, cuando aquella charla hasta entrada la madrugada.
Ahí también negabas, en este caso que hubiera otra en tu vida, me lo dirías. Cosa improbable, pues "eres la mujer perfecta" solías decir. Cuando negabas -en aquel momento convenía- que ella fuera más que una amiga, "le das mil vueltas" (sic). Cuando nos reíamos escuchando sus mensajes de voz. Como os reiréis ahora de los míos. Ya lo habrás olvidado, como lo olvidas todo, lo que te conviene.

Niegas en rotundo y en rotondas donde no ves otra salida que la de atrás, el maletero de tu coche donde lo echas todo: tu espalda. Donde probablemente escondas otros cuerpos que respiraron hasta que tú quisiste. Cuerpos tal vez no tan espectaculares ¿recuerdas? Solías decir del mío.

Niegas mi existencia con la impasibilidad del psicopáta que se jacta después de haberle pillado infraganti con las manos manchadas de sangre. Niegas con la ayuda del arma que te regalé hace años, que es mi discreción. Yo, que te acogí puntual y sonriente en cada uno de tus naufragios, que fueron muchos. Yo, que te dí de beber cientos de noches cuando la sed del abrazo.

Tendrás también el valor de negar que haya una sola cosa que reprocharme. Yo, que colmé con creces los límites que conoces de la paciencia, la "cándida Mariam". Yo, que te hice creer en la raza humana (sic). Yo, que te apoyé y defendí de forma incondicional hasta el último día. A mi,ahora, me niegas por el sabor de lo nuevo.

Este disfraz de loca ingenua que me has regalado en tu despedida, sabes bien, me viene grande.

NOTA: No hablo de promesas rotas, nunca las hubo. Estoy hablando de formas.

9 comentarios:

Bea dijo...

Chapeau, amiga.

KATREyuk dijo...

Amén hermana amén
No tengo más palabras

Laupi dijo...

Felicidades amiga, lo conseguiste, lo mataste! Aunque, bajo mi punto de vista, siempre estuvo muerto, insisto.

1reset9@hotmail.es dijo...

palabras desgarradoramente sinceras...

he visto tu myspace, me gusta mucho el tema propio que tienes y también tu forma de cantar. Yo también hago música, escribo y grabo canciones, tengo un estudio casero y podríamos grabar y producir tus canciones, teniendo tanto talento para escribir seguro que tienes muy buenos temas. Si quieres escribeme y hablamos. Por cierto, mi grupo preferido de siempre es Radiohead.

taciturna dijo...

Muchas gracias 1reset9:
Actualmente estoy empezando en un grupillo y no tengo tiempo para nada más!
Agradezco mucho tu propuesta y no lo descarto!
Gracias por leerme.

1reset9@hotmail.es dijo...

Me gusta mucho como deshaces las frases y sobre todo tus post.
OK, cuando tengas tiempo si quieres escribeme y grabamos cosas, cosas tuyas o de tu nuevo grupo, puede ser en ratillos que se vayan sacando. Estoy seguro de que quedarían canciones muy chulas.

JJ_Attitude dijo...

http://taciturna.blogspot.com/2011/06/tu-habitacion.html

Esta entrada es sublime, tanto el texto como la canción.

Aparte de lo bien elegido qe está el tema, está todo medido al milímetro, precioso. Y la cantas muy bonito, me flipó.

Te leeré.

@JJ_Attitude. Jimmy.

Anónimo dijo...

Como cualquier animal herido que se revuelve hasta hacer sangre. Escribes muy bien,transmites, aunque sea desde el dolor.
Vendetta

taciturna dijo...

@JJ_Attitude Muchas gracias! me sorprende que hayas llegado hasta esa entrada antigua "Mi habitación". La canción como ves, es a capela, como la original, la sonoridad la crea el eco, de su baño ;)

@Vendetta Gracias a ti tambien por leerme, me alegro que te haya gustado.