12 septiembre 2011

Se quiere.


Tú no quieres con las entrañas, como yo. De nada me sirven tus mariposas de origami: morirán mañana. Sólo conozco una manera de querer y es con las uñas, como el que escala una pared y pide que le retiren el colchón. Que nada le amortigüe la inminente caída.

Se quiere con el tuétano, las vísceras, los dientes. Se quiere con la vida del terminal que va a morir mañana. Se quiere como el que bucea sin bombona de oxígeno porque respira de tu boca. Se quiere con la fe del inmortal. Se quiere como los amantes que bailan al ritmo de su sístole, corazón. Se quiere sin hambre. Se quiere con sed. Se quiere como quiere el adolescente que todas las canciones rimen con su amada.

Se quiere de forma atemporal, sin pasado, sin futuro. Porque presente es que sobre tu cama seamos siempre las doce en punto, con mis piernas marcando los segundos, orgasmos.


Con las medias tintas sólo se escriben historias a medias, huellas que se borran.

Te estás perdiendo mucho, te estás perdiendo. Todo.


Fake Plastic Trees - Radiohead

9 comentarios:

KATREyuk dijo...

Sensacional, magnífico... si me lo permites, un día de estos, me encantaría poner este texto en mi blog, correctamente referenciado...
Un tesoro, como el amor del que habla, el completo, el todo o nada...
Genial!

Laura dijo...

Y esa canción como broche final... sencillamente genial.

Mariam dijo...

Gracias a los dos! :)

Chica-T dijo...

Se quiere cuando se siente y todo cae por su propio peso.

Un beso amiga y Buena Caza!!

1reset9@hotmail.es dijo...

Muy bueno, realmente genial, me ha encantado...


Yo amo con cada línea de mis manos, cada línea me lleva hacia ti, en esas líneas escribo la música que siento al soñarte, esa música que abrasa mi piel. Ese amor arrollador con el que no hay nada imposible.

Deseo vivir cada latido, coser tu corazón a mordiscos, dibujar una galaxia en las pecas de tu espalda y besar cada estrella.

Yo amo como quien espera un milagro, amo con rabia, con insomnio. La marea sube por tus piernas, mis pensamientos queman la luna, la noche entera se enciende y se derrama una lágrima de otoño en las líneas de tus manos mientras te escribo y espero un milagro.

Risquetos de limón dijo...

Me gusta mucho más como escribes que tus queridos Radiohead. Esta entrada es una maestría y tiene una intensidad abrumadora. Sin embargo radiohead no me llega.

Mariam dijo...

Vaya, muchas gracias "Risquetos de limón" . A mi lo que me gusta es su nick ;)

UnAngel dijo...

Tienes toda la razón, porque si no es así, no se AMA.
Un beso

julian dijo...

muy lindo =) te sigo