10 junio 2011

No pesa nada.



Puedes mostrarme tu pedicura con ese tono última moda "summer intense nº5" pero te advierto que el único esmalte que conozco es el que me tatuó en las uñas de los pies la sangre de aquel aborto.

Si quieres te acompaño a Ikea, incluso puedo prestarte unos cupones descuento que guardo. Después de cinco mudanzas en menos de dos años, ya me tutean al entrar.

No tengo ninguna opinión formada sobre tu nuevo reloj, podrás hacerte una idea de mi concepto del tiempo, yo, que vuelvo a tickar el bonobus habiendo llegado a final de parada, sin levantarme del asiento, para deshacer el camino en vano, mientras hago sudokus con las matrículas de los coches que voy viendo pasar por la ventana.

De moda no entiendo mucho, llevo los mismos vaqueros desde hace años. Tambien guardo un traje de novia sin estrenar de fondo de armario.

No sé si se lleva o no el flequillo tan largo, pero si no me lo corto es porque me gusta esconder la mirada. Aprendí a llorar de forma discreta sin ser descubierta. De hecho, hace algunas semanas lo hice alcanzando un orgasmo pues estaba convencida de que esa sería nuestra última vez. Si lo advirtió o no, no lo sé. Pues efectivamente no me ha vuelto a llamar.


Ah y anoche, cuando conseguí por fin dormirme volví a soñar con otro desastre nuclear.

Ahora si quieres puedes volver a preguntarme si ese bolso hace juego con tu vestido o qué planes tengo para el verano. Porque no, no pesa nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sé que no eres taurina, pero cuando vas a una corrida es súper fácil opinar desde la barrera; que se "arrime" más, que deje de tener, entre bien a matar.....claroo es faciliiisimo opinar desde la barrera, dar órdenes mientras no mueves tu culo de el asiento!
y en la vida real pasa lo mismo; la teoría nos la sabemos todos, pero la práctica...la práctica es la parte del exámen que siempre queda pendiente para septiembre!
Si te sirve de algo;yo te admiro,ojála todas pudiesemos aspirar no sólo a tener lo que tienes o a estar donde estas, sino a tener un corazoncito taaan sano!!!
smiling mariiiiaam! =)

Mariam dijo...

Vaya..señoritas en el anonimato. Parece que cuando abro el paquete de donetes (de la melancolía) salen las amigas de debajo de las piedras.
Sé que el post no era muy "fácil" de entender, pero uds lo han hecho.
GRACIAS!

Bea dijo...

El peso de la maleta de la foto cada vez será más ligero, creeme. Al final de la vía, probablemente pese la mitad. Estoy convencida.
Un besote.

Mariam dijo...

La maleta efectivamente tiene un fallo en el cerrojo asi que seguro que de un momento a otro empiezan a caer cosas.
De todas maneras, os digo lo de siempre..SÓLO ES UN POST! Que no cunda el pánico! :))

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!

jose dijo...

OH¡ La vida y el mundo que complicado y que sencillo es todo al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

He llegado a ti a través de simpulso con su post nº 1000. Las comparaciones son odiosas pero creo que escribes mejor que él jeje, o por lo menos me gusta más tu estilo, aunque os parecéis bastante. También es verdad que él tiene que escribir una entrada diaria y tú por lo que veo te reservas un poco más hasta que tienes lista una buena entrada. Más vale pocas pero de calidad, no?

Mariam dijo...

Anónimo, tu comentario me halaga pero ya me gustaría escribir la mitad de bien que Dani. No obstante, agradezco tus palabras, hay que beber de las fuentes que admiras!
Bienvenido.